Sobre nosotros

Nuestra historia comienza en la infancia

Vidas similares por diferentes caminos que finalmente se encuentran: Cartagena y Cuenca.

Pedro Vallejo

La infancia de Pedro Vallejo se desarrolla entre Cartagena (España) y Recharinges (Francia) unido a la presencia continua de la arquitectura y el diseño del cual se nutre, desde pequeño, por la influencia de su padre, Arquitecto.
Una vida mediterránea con una arquitectura de líneas rectas, colores blancos y ocres contrapuesta con otra más sobria, serrana, y con materiales de la zona, la piedra azul y la madera. Una pasión que desde niño se fue alimentando.

Sonia Sáiz

Por otro lado, Sonia Sáiz, vive en Cuenca pero ya desde pequeña viaja mucho por Europa y América y se empapa de la arquitectura, las costumbres, el urbanismo y el diseño de las ciudades.

Arquitectura templada por su influencia serrana pero con gran interés por nuevos aportes que la diferencien de lo repetitivo, con diferente sensibilidad.

El inicio de un proyecto apasionante

Nuestros caminos se juntan en Madrid, lo mediterráneo y lo serrano, y en ese largo camino de aprendizaje del conocimiento es cuando, toda vez acabada la carrera, decidimos formar nuestro primer proyecto, el Proyecto de Vida en común. A partir de allí los inicios fueron ilusionantes, primero formándonos, ella en Cuenca, yo en Cartagena para finalmente crear nuestro propio estudio VASA ARQUITECTOS de Vallejo y iz.

Tuvimos claro que desde el año 2.000 teníamos que ser diferentes al resto y nuestro potencial es que hay, al menos, dos visiones diferentes para cada asunto.

Nuestro estudio se divide en dos parcelas diferenciadas

Valoraciones y tasaciones de todo tipo de inmuebles

Damos el valor cierto a las cosas para finalidades tan distintas como Asesoramientos de Valor, Reparto de Herencias, Separaciones, Valoraciones judiciales, etc. y también la parte de Informes Periciales respecto a daños o desperfectos en viviendas o cualquier tipo de inmuebles, asesoramientos urbanísticos, etc. Siempre con el objetivo de obtener los resultados más satisfactorios para el cliente.

La parte más arquitectónica

Realizamos Proyectos de Obra Nueva, con el objetivo de ofrecer al cliente los mejores espacios en base a sus necesidades. Hacemos realidad la casa de sus sueños. Desarrollamos Proyectos de Reforma, Proyectos de Actividad, Asesoramiento Arquitectónico y Gestión de Proyectos.

Déjanos un mensaje

Estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que sea necesario. Ponte en contacto con nosotros para enviarnos tus comentarios y te daremos una respuesta tan rápido como sea posible.